Sentimientos de Rosa Oliva...



Sólo tú estas en la caja de nuestros recuerdos mi gran amigo, mi amigo para todo y amigo de verdad, mi amigo de corazón, tú siempre estarás en mi caja de mi recuerdo. (Para mi Jose). (24-04-13)
***
No estás aquí, yo le pido a mi sueño que siempre estés aquí. Corre, corre corazón, no mires atrás, tú fuiste más bello que mis lágrimas. Corre, corre corazón, yo siempre estaré aquí junto a ti. (03-06-13)
***
Toco tu tumba, pongo la mano y siento mi sentimiento en mi corazón, tan grande y profundo mi sentimiento como si yo estuviera a tu lado, qué bonito es llorar a tu lado y sentir tu bondad. Me siento tan bien estar a tu lado y tocar tu tumba con mi mano. (08-06-13) (Palabras a Fray Leopoldo de Alpandeire).

                                                 ***      
 Vuelvo otra vez, otra vez me siento triste, mi sentimiento por mi Málaga, hoy estoy triste pero estoy aquí, siempre estaré aquí hasta la muerte, mi Málaga es mi sentimiento, hoy estoy llorando me siento triste. ¡Viva mi Málaga! estaré contigo hasta la muerte.¡ Te quiero Málaga! (11-06-13) (Palabras de una super malaguista)

 ***
 Hoy estoy en la calle, una persona me pide algo, yo se lo doy, me dice: gracias corazón dulce, me siento bien, mi corazón llora. No sabe que mi camino es muy largo y que no llegaré, no sabe que mi corazón dulce está lleno de dolor y tristeza, pero le doy las gracias a mi corazón dulce porque sé que llegaré al final de mi camino. Gracias. (15-06-13).

 ***
 Vuelvo a verte otra vez, vuelvo a respirar otra vez, pero tengo que aprender a no volverte a querer, pero no puedo, tengo que querer para poder vivir otra vez. (18-06-13).

                                                 ***
No tengo hijos pero tengo cinco rosas que florecen cada día más, qué bondad, qué claridad, qué corazón tan noble que cada día se superan más. Qué orgullosa estoy de mis cinco rosas que cada día las quiero más. Para mí son mis hijas. (Para mis niñas) (27-06-13)


 ***
 Una vez me enamoré y me dejó porque tenía muy mal humor, y no veía la luz, me quedé tan mal que quería morir, con una soledad que estuve sola me quería morir. Pero supe lo que era el amor, siempre está en mi corazón para la persona que he amado y amaré hasta la muerte. (29-06-13)

 ***
 Mi hermana, mi amiga, mi madre, mi vida, mi calor, mi todo para mi. Es un sentimiento que no se puede explicar, es un dolor que siempre está en mi. Cuando cierro los ojos me pongo a llorar, es un sentimiento que no puedo olvidar. Hermana mía, allí donde estés te encontraré, te quiero, no te puedo olvidar. (A mi hermana que no puedo olvidar) (29-06-13)

 ***
 A las siete de la mañana siempre presiento que me acarician la cabeza. A las siete de la mañana Matilde y Ramón me dicen adiós, a las siete de la mañana mi madre y mi hermana sueño con las dos. A las siete de la mañana estoy soñando con mi niño, él y yo estamos los dos juntos paseando, éramos tan felices, una paz por parte de él, una felicidad, le abracé y me sonrió. Yo sé que está bien y que es feliz, qué bonito es soñar a las siete de la mañana y yo soy feliz. (02-07-13).

 ***
 Mi sentimiento empezó cuando yo tenía 15 años, cuando dos personas más importantes de mi vida no están. Estuve tres meses cuidándolos todos los días y todas las noches, fue un sentimiento y un dolor que estuve con ellos hasta el final de sus días. Esos son sentimientos que siento bien conmigo misma, que siempre están en mi corazón. (02-07-13) (Sentimiento).

 ***
 Le doy las gracias a mis cinco rosas, qué palabras tan bonitas, me han llegado al alma y al corazón, qué sentimientos de mis cinco rosas. Los ángeles no están en el cielo, están aquí en la Tierra. Qué contenta estoy con mis cinco rosas, que es lo más grande de mi vida. Mi amor por mis cinco rosas es lo más grande de mi vida. Allí estaré cuando ellas quieran que esté. Gracias a mis cinco rosas.

 ***
 Llega la Navidad y me distorsiona, no sé lo que me pasa, no soy yo misma, me siento mal, no puedo más, me pongo a llorar, echo de menos las personas que no están, entro en un túnel que no puedo más, quiero salir pero me siento mal, sufro por las personas que lo pasan mal, me siento mal, no lo puedo evitar, espero que pase la Navidad y que pase mi oscuridad. Os quiero a los que no están, tristeza de Navidad. (02-11-13).

                                                   ***
 Amigo, amante, compañero, todo lo que quieras soy yo para ti. Tú hoy estás triste, te miro a los ojos, siento tu tristeza, tu dolor y tu profundidad, me siento mal por ti. Amigo mío, eres todo para mí en esta vida. Me has impactado todo. No estés triste, yo estaré para ti y para todos, tu tristeza es mía. Te quiero amigo mío. (Diciembre 2.013. Gracias Rosa por este sentir hacia mi. Jose)

 ***
 Somos siete hermanos, dos no están, tres hombres y cuatro mujeres. Mi hermano mayor es especial, cuando yo nací no me quería, era 20 años mayo que yo pero yo soy un cromo de él, soy idéntica a él. Ahora siempre me dice que me quiere mucho, cuando me abraza, me acaricia y me dice que me quiere me siento muy bien, el poco tiempo que estoy con él me siento muy bien. Estoy muy orgullosa de mi hermano, siempre lo he estado. Mi hermano siempre ha estado con sus padres y ha querido mucho a su madre con todo el amor del mundo. Qué gran persona es, que sepa que te quiero más de lo que te imaginas hermano mío, siempre estaré contigo. Amor de hermano. (16-02-14)

 ***
 Para mi hermana la mayor. Ella siempre ha estado un poco mala, lo ha pasado mal, ha sufrido mucho, la vida le ha dado mucho palos, yo la quiero mucho, yo sé que ella igual, pero el querer no se mide. Que sepa que siempre estaré ahí para ella, que ella siempre quiera y que yo he estado ahí siempre toda la vida. Te quiero mucho hermana mía. (18-02-14)
 ***
Para mi hermana Rocío. Cuando era joven era guapísima, una belleza impresionante, ahora de mayor también lo es. Le doy las gracias por dejarme la casa que tengo, si no fuera por ella no tengo donde vivir, le estoy muy agradecida y espero agradecerselo algún día. Yo sé que me quiere mucho y yo también. Gracias por todo lo que has hecho por mi que es mucho. Te quiero Rocío. (21-02-14)

 ***
Hoy hace 20 años que no está mi amigo, era una persona humilde y buena con cara de ángel. Los ángeles se los lleva Dios, yo hoy estoy llorando, no con los ojos sino con el corazón, que también llora. Lo recordaré siempre y algún día estaremos juntos para siempre. Mi gran amigo Jesús. (27-02-14)

 ***
Yo fui la madrina de boda de mi sobrino, el día más bonito de mi vida. Yo no tengo hijos pero ese día me sentí madre. Me encontré muy orgullosa de él cuando me abrazaba y me ponía a temblar. Parecía que estaba en una nube. Me hizo sentir madre. Le quiero mucho. Cuando estábamos bailando los dos me dijo: tita te quiero y estoy orgulloso de ti. En ese momento se me rompió el corazón, era maravilloso, es lo más bonito que me han dicho en mi vida. Te quiero mucho sobrino mío. Para mi sobrino Marcos.

1 comentario:

Unknown dijo...

bellas frases y párrafos de sentimientos. Por la parte que me toca me quedo con el 8 de Junio de este año, por circunstancias personales día tremendamente especial para mi (creo que lo será ya para toda la vida). La frase muy apropiada, pues a veces no se toca co una mano una tumba, solo un recuerdo, y aún sabiendo que sólo es eso y ya no podrá "ser más" es tan intenso y cercano que tiene su propia vida... y acompaña el vacío. Voy a seguir leyendo tus cosas acabo de ver una luna preciosa :-)