Poesía corta



Las nubes ya no tapan al Sol
y el viento se convierte en brisa
para dejar en tu piel
una dulce caricia.
Olores a romero y Primavera,
aramagos y "yerbabuena",
a campo y a mar,
a tierra y a sal.
Olores de Vida, que el en aire van.

         *****
Cuando el tiempo se detiene
y las palabras dejan de expresar,
sólo queda un sentimiento
dolor, sufrir, sentir y amar.

          *****
Eres luz de cielo
en la luna llena,
brisa de mar
en tu piel serena,
amor y paz
que el viento lleva.

          *****
Cada lágrima se convertirá en un sonrisa,
cada suspiro en un "te quiero",
cada sueño en una ilusión,
y en el camino de la Vida,
estaremos siempre Tú y Yo.

             *****
No dejes que las nubes tapen al Sol,
ni que el viento se lleve la risa,
ni que la lluvia borre un buen día,
sólo importas tú
y sonreírle siempre a la Vida.

        *****

En el aire va
un beso que lancé,
para sentir tu amistad
y el roce de tu piel.
 

       ***** 

Después de la noche
llega un nuevo día,
lágrimas que se fueron
dibujando una sonrisa,
el azul de cielo,
el Amor y la Vida.

1 comentario:

Cristina Mena dijo...

me quedo con la última Jose Manuel, "después de la noche siempre llega el día""lágrimas se fueron dibujando una sonrisa". Qué tonta, tú dejando bonitas letras por aquí y yo encerrada en mi mundo sin visitarte, mira que perderme algo tan bonito!
:-) disculpa! :-)