VIVIR


Quiero gritar a los cuatro vientos, lo feliz que soy y que estoy contento. Porque amanezco cada día, viendo la luz, teniendo salud y tu compañía. Por la oportunidad que me da la vida, de estar vivo, de sentir mi cuerpo, de poder vivir y no estar muerto. Que tal vez vivo hoy y mañana ya no estoy. El pasado no volverá, el futuro no sé si llegará, el presente es lo que tengo, si no lo vivo hoy, tal vez mañana no lo cuento. Gracias por el aire que respiro, por comer cada día y ser consciente de la Vida. Por ver la luz cada mañana, abrir los ojos, y verme en mi cama. Por ver las flores, el sol y las nubes, el tiempo que ha pasado y la suerte que yo tuve. Sí, quiero gritar a los cuatro vientos que estoy vivo, y vivo cada día como el último momento, con toda mi alegría y dando gracias al Cielo.

No hay comentarios: