
Compramos más pero disfrutamos menos. Tenemos casas más grandes pero familias más pequeñas. Más compromisos pero menos tiempo.
Tenemos más títulos pero menos sentido común; más conocimientos pero menos criterio; más expertos pero con más problemas; más medicinas y menos salud.
Hemos multiplicado nuestras posesiones, pero hemos reducido nuestros valores.
Hablamos mucho, amamos poco, odiamos demasiado
Hemos llegado a la Luna y regresamos, pero tenemos problemas a la hora de cruzar la calle y conocer a nuestros vecinos,,,
Hemos conquistado el espacio exterior, pero no el interior; tan cerca y a la vez tan lejos, tan próximo y tan desconocido.
Estos son tiempos de personas más altas con caracteres más débiles; con más liberad pero menos alegría; con más comida pero peor nutrición. Tenemos mayores ingresos, pero menos moral.
Son días en los que llegan dos sueldos a casa pero aumentan los divorcios; son tiempos de casas más lindas, pero más hogares rotos. Un tiempo con demasiado en la vidriera y poco de puertas adentro.
Y es un tiempo de alta tecnología y baja comunicación. El mundo se entrelaza, se forma el concepto de aldea global, pero nos hacemos más individualistas y más nos aislamos. Estamos más próximos y a la vez más lejanos. Mundos llenos y vidas vacías. Son tiempos de muchos ordenadores y poco cariño; muchos contactos y pocos abrazos. Sin dudas, son tiempos de cambios.........
No hay comentarios:
Publicar un comentario