Nueve meses

Nueve meses en tu vientre sin poder salir, al principio estaba ancho, después ya apretado, y encima que me dejas a oscuras, también me dejas mojado, ¡el grifo abierto te has dejado! Yo vuelta que vuelta y giro que giro, por si fuera poco un cordón liado, ¡esto no se hace mamá!, me tienes atado. De tantos tumbos, ya no sé si estoy de frente o de lado, hacia arriba o hacia abajo, ¡mamá! ¡que me tienes mareado!. Además ¿por qué no me abres ?, ¿por qué me dejas encerrado? ¿has perdido la llave o se te ha olvidado? Lo bueno sí, aquí frío no paso ¡qué calentito! ¡qué calorcito! dejastes el termostato puesto y así se ha quedado. ¡Me aburro mucho!, sólo nado que nado, podría tener un hermano, y así estaría acompañado. Estoy contigo y siento tu latido, ¡me vibran los oidos! ¡qué marcha tienes! ¡qué ritmo! ¡cómo suena! me dejas sin orejas.¿Quién llama? ¿quién toca? ¿nueve meses han pasado? ¡¡pues ahora no salgo!! después de nueve meses estoy acostumbrado. No quiero salir aunque haya protestado ¡¡he dicho que no salgo!! coloco ahora mismo cartel de CERRADO.

No hay comentarios: