Amor de Madre


Ser hijo es una parte de nuestra vida, para una madre es toda la Vida. Carne de mi carne y sangre de mi sangre, no hay en el mundo más grande, que el amor de una madre. Sudor y lágrimas en tu consuelo, noches enteras en su desvelo. Bebe del aire que tú respira, se alimenta de abrazos y caricias, se reconforta con verte una sonrisa. Una madre es la generosidad, es el desprendimiento, es dártelo todo y no importar los sufrimientos. Te quiere sin preguntar, sin esperar nada a cambio, en toda su inmensidad, en tu risa y en tu llanto. Es el sentimiento, es la grandeza, el amor más puro y más grande, para mí es Josefa. La madre que siempre tuve, la madre que siempre tengo, gracias por ser mi madre, con todo mi ser yo te quiero.
...
Con todo mi cariño
a la mejor madre del mundo
... ...

No hay comentarios: